jueves, 1 diciembre 2022

La solidaridad con la salud mental, protagonista de la carrera del viernes en Laujar de Andarax

16 agosto 2022
Almería
la timolina

Comparte esta noticia en tus redes

Tras dos años de barón por la pandemia, este viernes 19 de agosto, una nueva edición de la carrera solidaria de colores, que recorrerá 3 kilómetros por los barrios más pintorescos de Laujar.

El próximo viernes 19 de agosto, desde las 20.00 horas, los aficionados al deporte en Almería podrán disfrutar de la III edición de la carrera urbana de colores solidaria La Timolina que se celebra en Laujar de Andarax con el apoyo de la Diputación.

El circuito tendrá salida y llegada en la ermita de la Virgen de la Salud y durante 3 kilómetros, los participantes recorrerán los barrios más pintorescos del municipio en favor de la salud mental.

Además de la carrera, el Ayuntamiento de Laujar de Andarax ha organizado varios sorteos entre todos aquellos que adquieran un dorsal y la tradicional fiesta de la espuma para amenizar la tarde a pequeños y mayores.

La recaudación de este evento deportivo irá destinado a financiar los principales proyectos que tiene en marcha la asociación El Timón.

Inscripciones

La III carrera urbana de colores solidaria de Laujar tendrá una inscripción de 10 euros y los participantes se pueden inscribir en www.eltimon.org www.laujardeandarax.es o en el mismo Ayuntamiento de Laujar en horario de mañanas hasta el 19 de agosto.