jueves, 22 febrero 2024

La ruta oficial de Harley Davison tendrá su epicentro en Almería y su provincia

5 octubre 2023
Almería
Presentación ruta Harley

Comparte esta noticia en tus redes

Se realizará entre el 13 y el 15 de octubre, con la participación de aficionados procedentes de diferentes puntos de España y de Europa

El Ayuntamiento de Almería se ha sumado a la Diputación Provincial a la presentación  esta mañana de la edición 12+1 de Almería H.O.G. RALLY 2023. Se trata de una ruta de Harley Davidson que recorrerá parte de la provincia, desde la capital hasta Adra, durante los próximos días 13 a 15 de octubre.

Esta edición contará con una participación de 140 inscritos y 80 motocicletas Harley-Davidson, que llegarán prácticamente de toda España. Las comunidades más representadas en esta ruta son Galicia, Cantabria, Asturias, Baleares, Valencia, Madrid, Melilla, Murcia, Andalucía y algunos participantes de Portugal y Bélgica.

En la presentación, han intervenido el diputado de Deportes, José Antonio García; el concejal del Área de Promoción de la Ciudad, Joaquín Pérez de la Blanca; Joaquín Zapata, director de Harley-Davidson Almería; y Ricardo Salvador Quesada, en representación del concesionario de Harley-Davidson Almería.

El concejal de Turismo, Comunicaciones y Promoción de la Ciudad, Joaquín Pérez de la Blanca, ha señalado que los “140 participantes venidos de toda España podrán disfrutar de las bondades de Costa de Almería, un destino perfecto para visitar durante los 12 meses del año”.

Los eventos que en su nombre incluyen las siglas H.O.G. son los únicos oficiales y aprobados por la marca, ya que estas siglas son las del Harley Owners Group (Grupo de Propietarios Harley) marca registrada a nivel mundial por Harley-Davidson. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*