martes, 6 diciembre 2022

La piscina municipal de Huércal de Almería abre el 25 de junio

13 junio 2022
piscina

Comparte esta noticia en tus redes

Habrá bonos para el acceso a la Piscina Municipal para personas empadronadas en el municipio, como en años anteriores

La Piscina Municipal de Huércal de Almería abrirá sus puertas el próximo 25 de junio, hasta el 4 de septiembre, con horario de 12:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y desde las 11:00 los sábados, domingos y festivos. El acceso a las instalaciones se realizará a través de la fórmula de bonos personales, del mismo modo que se ha hecho en los últimos años.

Existirán diferentes precios en función del número de personas y de la duración de los bonos, ya sean de 7 días, de 30 días o de temporada. Los precios van desde los 5 euros, el más económico para una persona, hasta los 108,16 euros, para siete o más personas. Los menores pagan a partir de 3 años cumplidos y los bonos no serán válidos cuando el aforo de la piscina esté cubierto.

Por otro lado, el Ayuntamiento realizará cursos de natación para bebés, iniciación, intermedio, perfeccionamiento y adultos, que se llevarán a cabo en tres cursos diferentes y repartidos en horarios de mañana y de tarde.

El primero de los cursos tendrá lugar del 27 de junio al 15 de julio; el segundo del 18 de julio al 5 de agosto y el tercero del 8 al 26 de agosto, con exhibición en el último día de cada uno de los mismos. Las inscripciones se podrán realizar en el Pabellón Municipal de Deportes Paco Navarro en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 23:00 horas a partir de este lunes, siendo la cuota de 20 euros. En estos cursos solo podrán participar personas empadronadas en Huércal de Almería.