sábado, 20 julio 2024

La Noche de las Velas de Mojácar se aplaza hasta final de mes por la lluvia

1 septiembre 2023
Mojácar
noche de las velas Mojácar

Comparte esta noticia en tus redes

Por razones ajenas a su voluntad, el Ayuntamiento de Mojácar y la Asociación de Comerciantes de Mojácar Pueblo, se ve en la obligación de trasladar hasta el próximo día 30 de septiembre el evento de La Noche de las Velas, prevista para el próximo sábado día 2 del mismo mes.

La confirmación de la llegada de una dana y la alta probabilidad de lluvia para este día hace imposible su celebración, al tiempo que podría comprometer la seguridad en el transporte y en la circulación fluida tanto de vehículos como transeúntes.

El Ayuntamiento de Mojácar pide disculpas por las molestias que  puedan ocasionarse y especialmente a todas aquellas personas que tenían previsto compartir con nosotros una de las noches más mágicas de la localidad. Sólo razones de fuerza mayor ha podido obligar al Consistorio a tomar la decisión de trasladar su fecha.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Mojácar y la Asociación de Comerciantes quiere resaltar que para el próximo día 30, La Noche de las Velas contará con todas las actividades previstas y lucirá, como es habitual, con la magia y el encanto que caracteriza a esta localidad y más especialmente a esta celebración.