jueves, 9 febrero 2023

La Navidad llega al Hospital Torrecárdenas de la mano de la pequeña Noa

29 noviembre 2022
Almería
iluminación navideña

Comparte esta noticia en tus redes

El hospital se ilumina de Navidad en un acto en el que más de un centenar de personas disfrutaron del encendido, un castillo de fuegos artificiales y la actuación de un grupo joven de flamenco.

La pequeña Noa ha sido la encargada de pulsar el botón del encendido navideño del Hospital Universitario Torrecárdenas en un emotivo acto en el que junto al subdirector gerente, Felipe Cañadas, iban repasando el día a día y dando paso a las autoridades que se desplazaron hasta el hospital referente de la provincia para dar comienzo a una época en la que el Hospital General y el Hospital Materno Infantil se llenan de actividades navideñas.

Noa quiso felicitar estas fiestas a sus compañeros, que estos días se encuentran en el hospital, a sus papás hermano y abuelos, así como agradecer por su trabajo “a todos los profesionales sanitarios que nos cuidan todos los días”.

Tras la cuenta atrás que dio inicio a la iluminación especial de Navidad, las más de cien personas que asistieron disfrutaron con un castillo de fuegos artificiales y la actuación del grupo Jóvenes flamencos de El Morato que interpretaron villancicos.