La pequeña Noa ha sido la encargada de pulsar el botón del encendido navideño del Hospital Universitario Torrecárdenas en un emotivo acto en el que junto al subdirector gerente, Felipe Cañadas, iban repasando el día a día y dando paso a las autoridades que se desplazaron hasta el hospital referente de la provincia para dar comienzo a una época en la que el Hospital General y el Hospital Materno Infantil se llenan de actividades navideñas.
Noa quiso felicitar estas fiestas a sus compañeros, que estos días se encuentran en el hospital, a sus papás hermano y abuelos, así como agradecer por su trabajo “a todos los profesionales sanitarios que nos cuidan todos los días”.
Tras la cuenta atrás que dio inicio a la iluminación especial de Navidad, las más de cien personas que asistieron disfrutaron con un castillo de fuegos artificiales y la actuación del grupo Jóvenes flamencos de El Morato que interpretaron villancicos.
- Vélez Rubio inaugura su recién reformado Museo ‘Miguel Guirao’
- Cómo mejorar el funcionamiento de una empresa
- El buque auxiliar ‘Las Palmas’ (A-52) recala en el puerto de Almería
- Un cabo del Consorcio Bomberos del Poniente Almeriense viaja a Turquía para rescatar personas sepultadas tras los terremotos
- El PSOE revela que la Junta ha multado al Ayuntamiento de Vera con 21.600 euros por tener un vertedero junto al cementerio