La suerte ha vuelto a sonreir a la provincia de Almería en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad celebrado este jueves 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid.. A las 11.21 horas salía el número 4.536, cantado por los niños del Colegio San Ildefonso Nicol Chungara Pardo y Youssef Salhi, este segundo premio ha llegado a los municipios almerienses de Tíjola, Fiñana, Balanegra, Vera y Albox, que han repartido un total de 750.000 euros.
En los primeros minutos del sorteo más esperado del año la suerte miraba a El Ejido. La administración número 4, situada en el Centro Comercial Copo, vendió por terminal electrónica el 59.444, un cuarto premio.
Los quintos premios también han dejado dinero en la provincia de Almería. Cien décimos del número 22.259 han sido vendidos en la administración número 3 de Aguadulce (Roquetas de Mar), además de otros cuatro, por terminal electrónica, en Pulpí, Mojácar, Garrucha, Almería capital.
El 60.272, otro quinto premio, ha sido vendido en parte en Roquetas de Mar (avenida Juan Carlos I) y en la plaza Antonio Torres de la capital. Finalmente, parte del 3.371, ha sido vendido en El Ejido, en concreto en la administración de la calle Almería de la localidad.
El Gordo
A las 11.57 de la mañana salió el 66.513, el premio Gordo de la Lotería de Navidad. El número ha sido vendido de forma íntegra en la administración situada en el Paseo de la Esperanza de Madrid, en el barrio de Las Acacias.
[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»12″ rows=»4″]