domingo, 29 enero 2023

La Junta asegura que nueve de cada diez alumnos de tres años de la provincia han podido matricularse en el colegio de su preferencia

4 junio 2019
Provincia
Material para colegios

Archivo

Comparte esta noticia en tus redes

El porcentaje, según asegura, «sigue subiendo si hablamos de centros solicitados, siendo un 97,76% los niños y niñas que consiguen plaza en uno de ellos de manera subsidiaria, teniendo en cuenta no solo la primera opción».

La Delegación de educación afirma que el 93,25% del alumnado de nuevo ingreso de la provincia de Almería ha obtenido una plaza en su centro prioritario.

Los datos obtenidos por la Delegación Territorial de Educación de Almería en el proceso de admisión del alumnado de 3 años de nuevo ingreso en los centros de la provincia para el curso 2019/2020, reflejan que un 93,25% del alumnado solicitante ha conseguido plaza en su centro prioritario.

La Delegación, con estos datos, afirma que 9 de cada 10 alumnos y alumnas han podido entrar en el colegio de su preferencia.

En cuanto al resto de datos, la Delegación afirma que «el 4,5% de las peticiones han sido reubicadas y el 2,2% se han adjudicado de oficio, incluyendo las 190 solicitudes presentadas fuera de plazo».
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]