martes, 27 febrero 2024

La I Concentración sobre ruedas ‘Motor Show’ congregó hasta 80 vehículos en San Juan de los Terreros

15 enero 2024
Pulpí
Concentración sobre ruedas en San Juan de los Terreros

Comparte esta noticia en tus redes

Los inscritos en la categoría de moto participaron en una corrida de cintas con premios, y seguidamente el público asistente disfrutó de la exhibición de Placido 666.

Por primera vez San Juan de los Terreros, el pasado sábado, 13 de enero, fue escenario de la I Concentración sobre ruedas Motor Show, con la colaboración del Ayuntamiento de Pulpí, la Geoda de Pulpí, la Asociación de Turismo Isla de Terreros y distintas empresas del municipio.

En la explanada del centro médico de San Juan de los Terreros se llegaron a congregar un total de 80 vehículos, 35 motos y 45 coches, que durante todo el día se exhibieron en Terreros con una ruta guiada por la pedanía pulpileña.

También, los inscritos en la categoría de moto participaron en una corrida de cintas con premios, y seguidamente el público asistente disfrutó de la exhibición de Placido 666. No faltó la colaboración de Cruz Roja Local que recibió el dinero recaudado con la rifa que se llevó a cabo durante la jornada.

La concejal de Juventud, Nerea Gallardo, hizo entrega de los premios al coche/moto más original, al más antiguo, al más actual y con más CV.