sábado, 1 octubre 2022

La gamba roja de Almería, protagonista de la Feria de Mediodía

25 agosto 2022
Almería
Gamba Roja Asopesca

Comparte esta noticia en tus redes

A través de una iniciativa de la Asociación Provincial de Empresarios de la Pesca del Sector Extractivo (Asopesca) organizada en la Plaza Virgen del Mar.

La gamba roja de Almería ha sido la gran protagonista de la Feria del Mediodía a través de la iniciativa que la Asociación Provincial de Empresarios de la Pesca del Sector Extractivo (Asopesca) ha organizado en la Plaza Virgen del Mar, junto al kiosco La Marimorena. La alcaldesa, María Vázquez, ha asistido para mostrar su apoyo al producto local.

María Vázquez ha destacado “la excelencia de los productos de la lonja de Almería, fruto del esfuerzo que los pescadores realizan diariamente para traer la mejor materia prima”. Asimismo, ha resaltado “la gran calidad de nuestra gastronomía” y ha invitado a almerienses y visitantes “a disfrutarla especialmente durante la Feria en los bares, restaurantes y ambigús de nuestra ciudad”.

La actividad ha consistido en una degustación de gamba roja para promocionar el producto almeriense a través de la web www.delbarcoalamesa.com, la plataforma online de los productores pesqueros de Almería.