lunes, 23 mayo 2022

La Fundación Jesús Peregrín espera superar los 600 comensales en su IX Cena Solidaria en Almería

5 noviembre 2014
Almería
Fundación Jesús Peregrín

Anterior edición de la cena de Jesús Peregrín

Comparte esta noticia en tus redes

Este sábado, 15 de noviembre, evento solidario cuya recaudación se destinará al desarrollo de una quincena de proyectos humanitarios en países en desarrollo.

La Fundación Jesús Peregrín ultima los preparativos de su próxima cena benéfica anual. Se trata de la undécima edición que tendrá lugar el próximo sábado día 15 de noviembre, a las 21.00 horas en el Gran Hotel Almería.

Como viene pasando año tras  año, la convocatoria destinará sus beneficios a favor de más de 15 proyectos con los que colabora, todos ellos repartidos por los países más desfavorecidos y en los que se desarrollan comedores, casas de acogida, rehabilitación de infraestructuras o actividades de formación.

La de este año espera superar los más de 600 comensales que el año pasado se dieron cita y pudieron conocer de primera mano las actividades que durante un ejercicio se llevan a cabo por la fundación presidida por el sacerdote Jesús Peregrín.

Una cita solidaria a la que no faltan políticos de distinto signo, empresarios y representantes de la Iglesia y del mundo de la cultura y el espectáculo en la provincia.

La Fundación Jesús Peregrín colabora en países necesitados a través de organizaciones tanto religiosas como laicas y este año, los asistentes a la cita podrán conocer los proyectos que se están realizando en Nicaragua, Guatemala, Perú, Kenia, India, Filipinas, Camerún, Chad o Bangladesh, donde se desarrollan comedores, apadrinamientos y abastecimiento de material mobiliario para centros de atención de personas con carencias económicas. Con este, son ya once años los que se llevan actuando, donde cada vez más gente muestra su apoyo y confía en los proyectos que se llevan a cabo.

Sobre la convocatoria
Los interesados en acudir a la XI Cena Solidaria pueden ponerse en contacto con la Fundación a través de los teléfonos 629244182 y 950 228777, el correo electrónico info@fundacionjesusperegrin.org o la página web de la organización. Además, también existe una mesa cero en la que todo interesado puede realizar su aportación económica (Cajamar: 3058 0151 97 2720000004).