La Escuela de Verano de los Centros de la Mujer ofrece 20 plazas para niños de 3 a 12 años, entre el 27 de junio y el 9 de septiembre (a excepción de la semana de Feria (del 22 al 26 de agosto, en la que permanece cerrada).
Después de dos años sin este servicio a causa de la pandemia por COVID que han mantenido cerrados los centros, la Escuela de Verano vuelve este 2022 “con un programa de actividades didácticas, culturales, de entretenimiento y, sobre todo, muy divertidas”.
Así lo ha expuesto en rueda de prensa la concejala delegada del Área de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana, Paola Laynez, que ha puesto en valor “la ayuda a la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias almerienses durante el verano, que ofrece este servicio que se prestará desde el Centro de la Mujer de Cortijo Grande, en horario de 8.00 a 14.00 horas.
La programación educativa se realizará por proyectos semanales, ha señalado la concejala, que ha indicado cómo la contratación del servicio se hará precisamente por periodos semanales, lo que permite mayor flexibilidad a las familias.
El plazo de inscripción se abre este martes 24 de mayo y hasta el 10 de junio. Toda la información sobre las Escuelas de Verano se puede obtener a través de la página web (www.mujeralmeria.es), desde donde se puede descargar la hoja de inscripción. También se puede realizar desde cualquiera de los tres Centros de la Mujer (el de Cortijo Grande, el de la calle Terriza y el nuevo en Los Molinos).
- El BEI y Grupo Cajamar movilizarán 980 millones de euros de financiación destinada a pymes y mid-caps en áreas rurales, y a proyectos verdes
- Carteros de Campohermoso en huelga por mejores condiciones laborales y cobertura de personal en Correos
- Detenidas tres personas por sustraer más de 350.000 euros de la tarjeta de crédito de un vecino de Almería
- HORTYFRUTA alerta sobre los desajustes entre oferta y demanda en este final de campaña
- Movilizados 79 operarios y 31 vehículos para garantizar la seguridad en las carreteras tras las últimas lluvias