martes, 21 mayo 2024

La costa de El Ejido roza el cien por cien de ocupación hotelera durante la Semana Santa

5 abril 2023
Almerimar
PLAYAS Almerimar

Comparte esta noticia en tus redes

El Hotel Golf Almerimar presenta una previsión del 100%. El Camping Mar Azul registra una ocupación media del 85%, al igual que el año anterior. 

La concejalía de Turismo ha realizado una previsión del índice de ocupación en los establecimientos hoteleros del municipio durante la celebración de la Semana Santa.

En cuanto a la zona de costa, el Hotel Golf Almerimar presenta una previsión del 100%, gracias a los grupos que vienen a jugar al golf. Spirit Mar, Dream Sea y los apartamentos El Puerto registran una ocupación 100%, en su mayoría con turistas nacionales. 

El Camping Mar Azul registra una ocupación media del 85%, al igual que el año anterior. 

Los hoteles de El Ejido presentan una ocupación menor con respecto a los alojamientos de la costa, que alcanza el 30% tanto en Ejido Hotel como en Hotel Victoria.

Desde hace semanas el Ayuntamiento de El Ejido está trabajando en la puesta a punto de sus playas de cara a la llegada de esta semana y ante la previsión del buen tiempo.

De este modo, ya se han intensificado determinados servicios para la preparación del litoral ejidense que cuenta con 27 kilómetros de playa, a través del refuerzo de las tareas de mantenimiento y limpieza, apertura del suministro de agua para los recursos de la costa, puesta en funcionamiento los aseos en los puntos más concurridos, acondicionamiento de las pasarelas en puntos accesibles para las personas con movilidad reducida y activación de los puntos wifi.