miércoles, 1 febrero 2023

La conmovedora historia del perro abandonado en Adra

12 octubre 2017
Adra
Aston. Protectora El Refugio

Aston. Protectora El Refugio

Comparte esta noticia en tus redes

La protectora El Refugio ha producido un documental en el que se cuenta el abandono de Aston, y como el can espera el regreso de su dueño durante una semana.

La protectora de animales El Refugio lleva desde 1.996 ayudando a perros y gatos abandonados y maltratados. En este documental, Aunque me abandones, seguiré a tu lado, producido por la protectora, se cuenta la historia de Aston, un perro abandonado en Adra.

Comunicado de El Refugio

A pesar de que son ya más de 20 años los que llevamos rescatando perrillos en apuros y teniendo el privilegio de convivir con ellos, nunca deja de sorprendernos e impactarnos su inmensa fidelidad, y su amor incondicional hacia nosotros.

La historia que hoy compartimos contigo, eriza la piel y, forzosamente, nos obliga a reflexionar sobre lo mucho que debemos aprender de una especie tan cercana a nosotros como los perros (si verdaderamente los humanos tenemos intención de evolucionar positivamente como especie).

“AUNQUE ME ABANDONES, SEGUIRÉ A TU LADO”, así hemos titulado el documental de Aston: su rescate, su adopción, su nueva vida, y por encima de todo, su conmovedor ejemplo.

No dejes de ver el vídeo, te hará sentir un caudal de emociones altamente positivas, tan necesarias y enriquecedoras ahora, como siempre.

Una vez más queremos dar las gracias a todos los que nos ayudáis a que historias como ésta, tengan lugar; creemos con pleno convencimiento, que con ello conseguís que el Mundo sea un mejor lugar para vivir.

ABRAZOS, SALUD Y MUCHA VIDA!!!

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]