viernes, 9 diciembre 2022

La carrera nocturna de Balerma reúne a 400 participantes

25 julio 2022
El Ejido
220724 IX CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE BALERMA 2

Podio por equipos

Comparte esta noticia en tus redes

Por equipos, el primer puesto ha sido para el Club de Atletismo Murgiverde, la segunda posición ha sido para el CDBR Muebles Mesa El Ejido y la tercera posición ha sido para el CD Triatlón El Ejido
El pódium masculino ha sido para Youness Blyamna, Jonathan Aguilera ha logrado el segundo lugar y Nicolás Livigni ha quedado en tercera posición; mientras que el pódium femenino ha sido para María José Pérez Palomo que ha conseguido el primer puesto, seguida de Gisela Arrieta Martínez y en tercer lugar Susana Guillén

La Carrera Nocturna Ciudad de Balerma ha regresado a las calles del núcleo con un gran éxito de participación, registrando un total de 400 corredores en su novena edición. La prueba, que ha contado con las distancias de los 9 kilómetros, 4,5 kilómetros y carreras infantiles, está organizada por la Asociación Deportiva Ciudad de Balerma.

El recorrido ha vuelto a pasar por puntos emblemáticos del núcleo incluyendo el paseo marítimo, la Torre o el parque municipal. Las carreras infantiles han arrancado a las ocho de la tarde congregando a un gran número de niños que han recibido ‘bolsa del corredor’ con una camiseta, un bocadillo y un batido; los adultos también han recibido la bolsa del corredor con varios regalos, que ha incluido una camiseta técnica y una caja de verduras y hortalizas.

A nivel deportivo, cabe destacar el buen ritmo de la competición que han implantado este año los runners, de forma que el ganador de los 9 kilómetros batió el récord de tiempo de las nueve ediciones.

De este modo, el podio masculino ha sido para Youness Blyamna con un tiempo de 26 minutos y 53 segundos, Jonathan Aguilera ha logrado el segundo lugar y Nicolás Livigni ha quedado en tercera posición; mientras que el pódium femenino ha sido para María José Pérez Palomo que ha logrado el primer puesto con un tiempo de 35 minutos y 4 segundos, seguida de Gisela Arrieta Martínez y en tercer lugar Susana Guillén.

Por equipos, el primer puesto ha sido para el Club de Atletismo Murgiverde, la segunda posición ha sido para el CDBR Muebles Mesa El Ejido y la tercera posición ha sido para el CD Triatlón El Ejido.