miércoles, 12 junio 2024

La Alcazaba, próximo escenario de ‘Un piano 200 velas’, concierto organizado por Autismo Darata

4 junio 2024
Almería
Un piano 200 velas presentación

Presentación del concierto 'Un piano 200 velas'

Comparte esta noticia en tus redes

La recaudación se destinará a distintos proyectos para mejorar el día a día de las personas con trastorno del espectro autista

 El concierto solidario Un piano 200 velas se celebrará el sábado 15 de junio a las 21:30 en el tercer recinto de La Alcazaba de Almería, un evento que de nuevo ha organizado la Asociación de Autismo Dárata, con el artista David Gómez, que presentará su nuevo álbum Vidda. Se trata de una actuación destinada a recaudar fondos para distintos proyectos con el fin de mejorar el día a día de las familias y personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Noche mágica

La presidenta de Dárata, Rosario Medialdea, ha destacado que “se trata de la sexta edición que el compositor David Gómez ofrece a beneficio de esta asociación”. Medialdea ha reconocido que “el evento pretende animar a las familias y a los amigos de Dárata a pasar un día especial. Será una noche mágica en la que el artista estará acompañado de un piano y de 200 velas”. Desde Dárata han explicado que “ya se han vendido el 70% de las entradas, por lo que animan a los que quieran disfrutar de esta actuación a que no lo dejen”.