martes, 6 diciembre 2022

La Alcazaba acogerá un concierto solidario con los afectados por trastorno de espectro autista

31 mayo 2022
Almería
ALCAZABA_OCAL

Concierto en la Alcazaba (Archivo)

Comparte esta noticia en tus redes

El evento de la Asociación de Autismo Dárata, con motivo de su 10º aniversario, será el próximo 18 de junio, en el tercer recinto, y el dinero recaudado se destinará a distintos proyectos para mejorar el día a día de las personas con trastorno del espectro autista.

La delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Eloísa Cabrera, acompañada de la directora de la Alcazaba, Gema Embí, y de la presidenta de la Asociación de Autismo Dárata, Charo Medialdea, ha asistido a la presentación de un concierto solidario que tendrá lugar el próximo 18 de junio a las 21.30h en el tercer recinto del Conjunto Monumental de La Alcazaba de Almería, coincidiendo con el décimo aniversario de la creación de esta asociación. 

Presentación Concierto II
Presentación del concierto solidario que tendrá lugar en la Alcazaba

Bajo el lema 10 años caminando juntos se han organizado distintas actividades para conmemorar este aniversario. Charo Medialdea, presidenta de Autismo Dárata, ha destacado que una de ellas es este recital. Asegura que “se trata del cuarto concierto solidario que el compositor David Gómez ofrece a beneficio de esta asociación”. Medialdea ha reconocido que “el evento pretende animar a las familias y a los amigos de Dárata a pasar un día especial. Será una noche mágica en la que el artista estará acompañado de un piano y de 200 velas”. 

Entradas a la venta

Las entradas ya están a la venta en www.1y200.com y la presidenta de la Asociación ha asegurado que “hay que darse prisa, porque en un concierto así se agotan volando.” El dinero recaudado con este evento será destinado a distintos proyectos que tienen en marcha para cubrir las necesidades y mejorar el día a día de las familias y personas con trastorno del espectro autista. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*