sábado, 1 octubre 2022

José Gabriel Guillén, pregonero de las fiestas del Cristo de La Luz en Dalías

26 agosto 2022
Dalías
José Gabriel Guillén

Comparte esta noticia en tus redes

La lectura del pregón tendrá lugar el 15 de septiembre y, tras este, se dará paso al disparo del cohete y la inauguración de los Bailes de Sociedad del Casino

El Ayuntamiento de Dalías ya tiene todo preparado para la lectura del pregón de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Luz, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre desde el balcón del Ayuntamiento.

Así se aprobó el en pasado Pleno celebrado el 4 de agosto en el que se dio cuenta de que este año ocuparía ese puesto José Gabriel Guillén Terrés, quien será el embajador del municipio en este año 2022, tan especial de regreso de la programación con total normalidad tras dos años de parón por la pandemia. 

Para el alcalde de Dalías, Francisco Lirola, “es un orgullo contar con José Gabriel Guillén para la lectura del Pregón de Dalías, una persona comprometida con todos los vecinos de nuestro pueblo de forma directa y personal, ayudando a todo el que siempre lo ha necesitado, y también de forma asociativa, a través de una larga trayectoria en el Coro Cristo de la Luz o con su implicación en aquellos asuntos que han sido importante para el interés general de nuestros habitantes”. 

José Gabriel Guillén, nacido en Dalías, estudió bachiller en Almería, licenciándose en Medicina en Granada, ejerciendo la especialidad de Familia en Albox, Adra y Roquetas de Mar hasta su jubilación. Durante años fue el presidente del Colegio del Sindicato Médico de Almería, consiguiendo importantes logros para sus compañeros de profesión y, por ende, para los ciudadanos en general. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*