miércoles, 5 octubre 2022

II Gala Benéfica a favor de VIVIR: el baile suena a solidaridad en Roquetas de Mar

26 junio 2014
Roquetas de Mar
Escuela de Música, Danza y Teatro de El Parador

Escuela de Música, Danza y Teatro de El Parador

Comparte esta noticia en tus redes

Los afectados de daño cerebral serán los beneficiarios directos de la recaudación de este evento organizado por la Escuela de Danza Gallardo y que se celebrará el sábado 28 de junio.

Por segundo año consecutivo, la Escuela de Danza Gallardo de Roquetas de Mar ha organizado la gala benéfica a favor de la Asociación Almeriense de Daño Cerebral, VIVIR.

Poner la cultura y esta modalidad artística al servicio de quien más lo necesita es el objetivo de esta gala que por segundo año consecutivo se celebrará en la Escuela de Música, Danza y Teatro de El Parador. Durante el evento los estudiantes de distintos niveles serán los encargados de poner en escena los montajes en distintos estilos, flamenco, sevillanas, bailes latinos o bailes modernos.

La Asociación Vivir, entidad miembro de la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM) ha hecho un llamamiento a los almerienses para que acudan a este encuentro cultural ya que con lo recaudado de las entradas, a un precio de 4 euros, la asociación podrá dar continuidad a los programas de atención individualizados que desarrollan con los afectados de daño cerebral y socios de la entidad.

La gala que se celebrará el próximo sábado 28 de junio, dará comienzo a las 16.30 horas de la tarde y las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en la sede de VIVIR C/ Alcira 16 de El Ejido, también en la Academia de Baile Gallardo ubicada en C/ San Fernándo de Roquetas de Mar y en la taquilla el mismo día del espectáculo.