martes, 6 diciembre 2022

I Carrera sin Humo: Torrecárdenas organiza una marcha solidaria por el Día Mundial sin Tabaco

17 mayo 2022
Almería
Hospital Torrecárdenas

Comparte esta noticia en tus redes

El hospital almeriense organiza, el domingo 29, esta marcha solidaria en beneficio de la ONG Nuevo Rumbo de Atochares.

El director gerente del Hospital Universitario Torrecárdenas, Manuel Vida, ha presentado la I carrera sin humo, que organiza el hospital referente de la provincia y que tendrá lugar el próximo domingo 29 de mayo.

Para este evento se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almería y el Centro Comercial Torrecárdenas. Además, lo recaudado con las inscripciones se donará a la ONG Nuevo Rumbo de Atochares.

Esta carrera, que partirá del recinto hospitalario a las 10.00 horas del domingo 29, tendrá dos posibles recorridos, de 5 y 10 kilómetros respectivamente, y las inscripciones pueden realizarse en la página web https://www.cruzandolameta.es/ver/i-carrera-sin-humo—1599/

A la presentación también han acudido el delegado territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Juan de la Cruz Belmonte; la concejala de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Almería, Paola Laynez, el vicepresidente de la Comisión contra el tabaquismo del hospital, Andrés Pérez; el responsable de Humanización, Antonio Huete; la responsable de Comunicación del Centro Comercial Torrecárdenas, Rocío Sánchez; y los responsables de la ONG Nuevo Rumbo de Atochares.