martes, 16 agosto 2022

Huércal de Almería promueve una jornada de recogida de residuos para el 26 de marzo

16 marzo 2022
Huércal
Subida Mirador Pinos 2

Comparte esta noticia en tus redes

En el entorno del Área Recreativa de Pozo Marilena, con salida a las 17:00 horas desde el Pabellón Municipal Paco Navarro de la localidad. La inscripción estará en vigor hasta el 20 de marzo.

Junto con el Club Deportivo Estudiantes, se llevará a cabo en el entorno del Área Recreativa de Pozo Marilena, con salida a las 17:00 horas desde el Pabellón Municipal Paco Navarro de la localidad

El Ayuntamiento de Huércal de Almería llevará a cabo el próximo sábado 26 de marzo la segunda edición de su campaña de recogida de residuos, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, y conjuntamente con el Club Deportivo Estudiantes de la localidad huercalense.

Esta jornada se realizará en el entorno del Área Recreativa de Pozo Marilena, una de las principales zonas de esparcimiento y ocio al aire libre del municipio, y dentro de una campaña de desarrollo sostenible promovida por la Federación Andaluza de Baloncesto, #BasketSostenible.

La salida se hará a las 17:00 horas desde el Pabellón Municipal Paco Navarro de Huércal de Almería y contará con medio centenar de participantes, deportistas, monitores y voluntarios del propio club huercalense así como otras personas comprometidas con el cuidado del medioambiente.

Habrá merienda y camiseta gratuita para los participantes, que tienen como fecha límite para inscribirse este domingo 20 de marzo.

Las inscripciones se pueden hacer a través del perfil de Instagram del club, @estudiantes2016, y se puede obtener más información a través del número de teléfono 606045235.