sábado, 21 mayo 2022

Huércal de Almería lanza tres ofertas de empleo ante la dificultad de cubrir plazas por concurso-oposición

27 mayo 2020
Huércal de Almería
Ismael Torres, alcalde Huércal-Almería

Comparte esta noticia en tus redes

Una plaza de auxiliar administrativo, una de pintor y otra más de oficial de albañilería, para cubrir dos bajas por enfermedad y una jubilación.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha lanzado tres ofertas de trabajo municipales: una plaza de auxiliar administrativo, una de pintor y otra más de oficial de albañilería, para cubrir dos bajas por enfermedad y una jubilación.

Ante la dificultad para cubrir esos puestos en estos momentos por la situación de crisis sanitaria, estando a la espera de los procedimientos de concurso-oposición, estas tres plazas se cubrirán a través del Servicio Andaluz de Empleo.

La oferta de auxiliar administrativo ya ha sido publicada por el Ayuntamiento de Huércal de Almería en el SAE, y entre los requisitos para optar a la plaza se encuentran ser demandante de empleo y tenerlo así en el currículum, concurso de méritos valorando contratos de trabajo tanto en empresa privada como pública en igual puesto o similar y conocimientos en materia de contratación. La selección la realizará el propio SAE. Las plazas de pintor y oficial de albañilería serán publicadas por el Ayuntamiento en el Servicio Andaluz de Empleo en los próximos días.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS » count=»10″ rows=»2″]