sábado, 28 mayo 2022

Huércal de Almería acoge una nueva edición de XpoBit

11 mayo 2018
Huércal de Almería
XpoBit 2017

Imagen de la primera edición. Facebook de XpoBit

Comparte esta noticia en tus redes

La organización espera superar los 3.000 asistentes de la primera edición. Habrá más espacio, talleres y todo tipo de actividades relacionadas con los videojuegos.

Huércal de Almería celebra una nueva XpoBit tras la buena acogida de la primera edición. El pasado año se superaron todas las expectativas de asistencia, con más de 3.000 visitantes, y en esta ocasión se espera obtener unos resultados aún mayores gracias a un sector que no deja de crecer.

Para ello se ha aumentado el espacio, se han triplicado actividades y se ofrecen novedades como la ambientación de temática zombi. También habrá concursos, mercadillo, talleres, cosplay, conferencias, rincón para estudios indie y muchos torneos con zonas especializadas con todo tipo de juegos competitivos: Mortal Kombat, Street Fighter, DB FighterZ, Smash Bros, Mario Kart, FIFA, PES, Rocket League, Counter-Strike y Just Dance entre otros.

Datos prácticos:
Teatro Multiusos Boulevard de Huércal de Almería, (Paseo del Generalife, 40)
Horario de apertura: viernes de 17:00 a 21:00, sábado de 10:00 a 21:00 y domingo de 10:00 a 18:00 horas.
Las entradas: 2 €, de los cuales 0,8 € irán destinados a la Asociación Anda, en favor de los niños discapacitados, y un 20% para el apoyo al desarrollo independiente de videojuegos.