jueves, 6 octubre 2022

Una exposición de mil Playmobil representa Halloween en el CIP hasta el 7 de noviembre

28 octubre 2021
Almería
exposicion halloween06

Playmobil

Comparte esta noticia en tus redes

Más de 1.000 piezas y 200 muñecos para disfrutar de la celebración en el Centro de Interpretación Patrimonial

Almería celebra Halloween con una exposición de Playmobil, que ha sido organizada por el Área de Promoción del Ayuntamiento de Almería. El concejal Carlos Sánchez, junto al creador Alejandro Galetti, ha presentado la colección en el Centro de Interpretación Patrimonial (CIP), que se podrá visitar hasta el próximo 7 de noviembre.

La exposición, con unas 1.000 piezas y alrededor de 200 figuras, consta de dos partes bien diferenciadas, por un lado, se puede apreciar una zona medieval con casas, gente de la época, hechizos y quemas de brujas. Por otro, se visualiza una city moderna en la que aparecen niños pidiendo caramelos y una fiesta de disfraces, de modo que representa cómo se vive Halloween actualmente. Además, hay muñecos personalizados con figuras de Scooby-Doo, cazafantasmas, el castillo de Drácula o el laboratorio Frankestein.

La exposición se puede visitar desde este miércoles hasta el domingo 7 de noviembre. De forma excepcional, el CIP permanecerá abierto también el 1 de noviembre, día de Todos los Santos. Se podrá disfrutar de lunes a sábado, de 10.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas, y los domingos de 10.30 a 13.30 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*