miércoles, 30 noviembre 2022

‘Bubblebam’, un nuevo concepto de bebidas en pleno centro de Almería

23 julio 2015
Almería
Chuches

Primer local de 'Bubblebam'

Comparte esta noticia en tus redes

Pablo Martín y José Miguel Segura han importado desde Reino Unido estas bebidas exóticas y naturales con toppings y burbujas explosivas

La vida hay que vivirla a todo color. Con esta idea nace Bubblebam, un nuevo concepto de bebidas naturales, exóticas y muy refrescantes. A partir del BubbleTea, originario de Asia, y de su adaptación al mercado anglosajón, dos emprendedores almerienses, uno de nacimiento, Pablo Martín, y otro de adopción, José Miguel Segura, han reinventado esta experiencia, que pretende refrescar el verano.

Ajustándose a los gustos y hábitos mediterráneos y con una filosofía alegre y saludable, los dos emprendedores han abierto el primer local Bubblebam, que esperan convertir en una gran franquicia que se expanda por toda España.

Con más de 20 sabores a elegir, sus batidos y zumos con divertidos toppings llegan a Marqués de Comillas 9 para refrescar el verano almeriense.

Muchas son las opciones a elegir: los Batibam, batidos con base de yogurt, los Frutibam, con zumo de frutas 100% natural, y los Ecobam, cócteles de verduras naturales con distintas propiedades. Para distintas personas y momentos del día, estos sabrosos tentempiés se adornan además con toppings variados para personalizarlos aún más. Acompañando las bebidas con pequeñas Jellys (gelatinas de sabores), Crunchys (crujientes) o bolas de fruta que explotan, la opción de tomar algo con amigos o familiares cobra un nuevo sentido.

«Bubblebam es una experiencia totalmente nueva y única en Almería. Después de viajar por Europa y descubrir que estas bebidas estaban muy afianzadas en Reino Unido, decidimos investigar la posibilidad de traerlas a nuestra tierra, adaptándonos a los sabores y gustos de aquí», explica Pablo Martín. Además de los cócteles elaborados por Bubblebam, cada persona puede diseñar su propia mezcla, combinando sabores para crear un producto único y personalizado.

Desde los clásicos de fresa, limón o coco, hasta los más exóticos sabores de guayaba, fruta de la pasión o té matcha, las opciones son infinitas. También los sugerentes nombres de los combinados de su carta invitan a probarlos todos: Cool Ness, Porify o un rico Early morning para comenzar la mañana con energía.

Para completar en cualquier momento del día un desayuno o una merienda muy nutritiva y rica, estas bebidas se pueden acompañar además con muffins, cupcakes, macarons o sándwiches.
Toda una variedad de comida y bebida sana y colorida para disfrutar del verano almeriense en una burbuja de sabores explosivos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*