martes, 24 mayo 2022

Abierto el plazo para opositar a una plaza de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Berja

20 octubre 2020
Berja
Ayuntamiento-Berja-fachada 2020

Ayuntamiento de Berja

Comparte esta noticia en tus redes

Tras la publicación el pasado viernes 16 de octubre en el Boletín Oficial del Estado, se abre el plazo de solicitudes durante 20 días hábiles

El Ayuntamiento de Berja ha abierto el plazo de recepción de solicitudes para el concurso-oposición para cubrir una plaza de funcionario de carrera de auxiliar de administración general.

Los aspirantes tienen veinte días hábiles que comenzaron a contar a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado, que se produjo el pasado viernes 16 de octubre. Las solicitudes se pueden presentar en formato electrónico a través de la oficina virtual (www.berja.es) o en papel en el registro general del Ayuntamiento de Berja para el que será imprescindible solicitar cita previa también a través de la web del consistorio virgitano (www.berja.es).

La plaza está encuadrada en la Escala de Administración General, subescala Auxiliar, perteneciente al Grupo C/subgrupo c2. Los requisitos para poder aspirar son tener la nacionalidad española o ser nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea, tener cumplidos dieciséis años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa, estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

Primero se realizará la fase de concurso donde se valorarán los méritos en cuanto a titulación, acciones formativas y experiencia, posteriormente se hará la fase de oposición que constará de un primer ejercicio tipo test y un segundo ejercicio de tipo práctico.

Si las solicitudes se cursan a través de una oficina de Correos, deberán presentarse en sobre abierto para que el funcionario correspondiente pueda estampar en ellas el sello de fechas antes de certificarlas. Si se presenta a través de otra administración, se debe comunicar mediante correo electrónico a secretaria@berja.es.

[blog_posts style=»l» share=»on» count=»20″ pagination=»on» ad_count=»3″]