martes, 24 mayo 2022

Francisco Iglesias, reelegido presidente del CSIF de Almería

28 marzo 2012
Almería
Congreso Provincial CSIF

Momento del VIII Congreso de CSIF

Comparte esta noticia en tus redes

Con el respaldo del 96 por ciento de los asistentes al Congreso del 28 de marzo, Iglesias continúa al frente de la Presidencia del CSIF en Almería. Con él en la nueva Ejecutiva, Juan Fernández Cabezas, Guadalupe Sánchez, María José Marín, Óscar Tapia, Raúl Fuentes y Mª Carmen Granados

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha celebrado el día 28 su VIII Congreso Provincial bajo el lema ‘Mirando al futuro’. En él ha sido reelegido Francisco Iglesias como presidente provincial del sindicato, con un respaldo del 96 por ciento de los compromisarios que han asistido al Congreso.

La nueva Ejecutiva provincial está compuesta por Juan Fernández Cabezas, vicepresidente y responsable del área de Acción Sindical, Guadalupe Sánchez, secretaria de Presidencia y área de Gestión, María José Marín, secretaria de Elecciones, Óscar Tapia y Raúl Fuentes, vocales y Mª Carmen Granados,  secretaria.

El Congreso arrancaba con la lectura del informe de gestión de Iglesias, en el que se detalla todo el trabajo llevado a cabo en los últimos cuatro años por la anterior ejecutiva. Ha intervenido Andrés Montero, miembro de la Ejecutiva nacional, quien ha resaltado la importante representatividad con la que cuenta el sindicato en la provincia de Almería. José Luis Heredia, presidente autonómico de CSIF Andalucía, ha alabado la labor de Francisco Iglesias en Almería, y ha señalado la importancia de su aportación en la nueva Secretaría de Acción Sindical de la central en la comunidad autónoma. Sobre el el presidente almeriense, Heredia ha dicho que “es con diferencia, quien más sabe de acción sindical”.