miércoles, 1 febrero 2023

Técnico de Turismo, Atención Ciudadana y Peón de Servicios Urbano, plazas convocadas por Carboneras

6 septiembre 2017
Carboneras
Junta de Gobierno de Carboneras

Junta de Gobierno de Carboneras

Comparte esta noticia en tus redes

Los aspirantes tienen hasta el próximo 15 de septiembre para formalizar su solicitud.

Este miércoles se ha abierto el plazo para presentarse a las plazas de Técnico de Turismo, Atención al Ciudadano y Peón de Servicios Urbanos de Carboneras tras la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia. Los aspirantes tienen hasta el próximo 15 de septiembre para formalizar su solicitud.

La plaza de Técnico de Turismo, perteneciente al grupo A, Subgrupo A2, se encargará de la dinamización turística del municipio, planificación y desarrollo del plan de turismo, organización de eventos y ferias, coordinación con las oficinas de Información Turística y la promoción de los servicios turísticos del municipio.

El proceso de selección constará de dos fases, la contestación por escrito de un cuestionario de 50 preguntas y una entrevista personal a la que tendrán acceso solo aquellos aspirantes que hayan superado la fase anterior. Será el tribunal, compuesto por el presidente, secretario y tres vocales, quienes califiquen cada una de las fases. El Tribunal tendrá en cuenta principalmente la titulación oficial, el conocimiento de idiomas y la experiencia.

Para la plaza de personal de Atención Ciudadana, perteneciente al grupo C, subgrupo C2, tendrá como funciones la realización de diferentes trámites administrativos y atención al público, archivar, registrar y catalogar expedientes y realizar labores de apoyo. Al igual que en la plaza de Técnico de Turismo, se podrán presentar todos los españoles y miembros de la Unión Europea, mayores de 16 años y que posean como mínimo el graduado en ESO.

Por último, para la plaza de Peón de Servicios Urbanos, equivalente al antiguo grupo D/E, entre otras cuestiones se encargará de las labores propias de controlar y mantener el material municipal, reparación y mantenimiento de inmuebles, apertura y cierre de instalaciones municipales, entre otros. Los requisitos que deben cumplir los aspirantes a este puesto de trabajo será igual que a los anteriores.

Toda la información y bases así como los formularios para la postulación de las candidaturas se pueden descargar desde la web del ayuntamiento www.ayuntamientocarboneras.es y deben presentarse en el plazo de diez días naturales en registro general del Ayuntamiento.

Tres plazas de la Policía Local
Asimismo y en los próximos días, saldrá publicado en el Boletín Oficial del Estado las bases de la convocatoria para tres plazas vacantes en el cuerpo de la policía local de Carboneras. Los aspirantes deberán ser mayores de edad, estatura mínima 1,65 metros para hombres y 1,60 para mujeres, tener el título de bachiller, técnico o equivalente y tener permiso de conducción A2 y B, así como permiso de portar armas.

Los interesados tendrán un plazo de 20 días hábiles desde su publicación en el BOE para presentar su candidatura en Registro General del Ayuntamiento.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]