miércoles, 8 febrero 2023

La gala de Premios ‘Destacando’ reconoce la superación, esfuerzo, integración y valores de cientos de jóvenes de la provincia

3 febrero 2022
Huércal de Almería
Club Estudiantes de Huércal de Almería

Comparte esta noticia en tus redes

En total, fueron más de un centenar los jóvenes galardonados, que recibieron su orla y graduación por este premio.

El Instituto de Enseñanza Secundaria Carmen de Burgos y el Club Deportivo Estudiantes, ambos de Huércal de Almería, fueron protagonistas en la gala de los Premios Destacando que entregó la Asociación Española por la Iniciativa Joven (AESIJ) este miércoles en el Teatro Multiusos de la localidad huercalense, en la que además fueron reconocidos el CEIP El Puche de Almería, el IES Francisco Montoya de Las Norias (El Ejido) y el Aula Creativa-Programa Despierta de Almería.

Los premiados lo fueron por destacar en diversos valores como los estudios, la superación personal, la igualdad, el deporte, la integración social, el medioambiente o la expresión artística.

En total, fueron más de un centenar los jóvenes galardonados, que recibieron su orla y graduación por este premio. Uno de ellos, además, se realizó a título póstumo, para el joven estudiante del IES Carmen de Burgos Raúl Martínez Capel. Al término de la entrega de los premios, se procedió al sorteo de un smartphone entre todas aquellas personas que participaron mediante la compra de una orla de recuerdo de los Premios Destacando.