domingo, 4 diciembre 2022

Berja pone en marcha una Escuela de Magia

7 noviembre 2022
Berja
Molino del Perrillo

Comparte esta noticia en tus redes

La primera clase tendrá lugar este viernes 11 de noviembre a las 17:30 horas en el Molino del Perrillo

El municipio de Berja contará con una Escuela de Magia a partir de este mes de noviembre, impartida por Fernand Fernández con la colaboración del Ayuntamiento de Berja, y en la que se podrá aprender técnicas de cartas, monedas, pañuelos, mentalismo y magia matemática.

Las clases se celebrarán el segundo y cuarto viernes de cada mes en el Molino del Perrillo a las cinco y media de la tarde, celebrando la primera sesión este viernes 11 de noviembre, donde podrán acudir todas los alumnos que desean participar y que tengan un mínimo de diez años. 

Las sesiones consistirán en enseñar a los alumnos numerosas técnicas de cartas, monedas, pañuelos y cuerdas, para que, posteriormente, puedan realizar numerosos juegos de magia utilizando esas técnicas y sus variantes. También se enseñarán técnicas de mentalismo y magia matemática.

El objetivo es que todo el alumnado se divierta aprendiendo técnicas y juegos de magia en variantes como la magia de mesa o de salón para finalizar realizando un espectáculo en el que todos tendrán su protagonismo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*