martes, 16 abril 2024

Las redes sociales desatan la incesante necesidad de espiar a la pareja

27 febrero 2019
Global
archivo

¿Existe o no la posibilidad de hackear redes sociales sin dejar rastros?

Comparte esta noticia en tus redes

Según estadísticas a nivel mundial, una de las redes sociales que despierta el mayor interés (o desconfianza) en los enamorados es el Whatsapp, seguido por el Facebook y el Instagram. La aplicación de mensajería instantánea pone a flor de piel las emociones de gran parte de la población al no saber con quién se envía mensajes su pareja.

Sin importar el idioma de origen, la mayoría de las parejas de hoy en día han buscado información en la red sobre cómo espiar o hackear alguna red social de su novio/a o esposo/a. Incluso si no hay una relación de por medio, la obsesión por averiguar con quién habla la persona por la que se tienen sentimientos incrementa con el tiempo.

Según estadísticas a nivel mundial, una de las redes sociales que despierta el mayor interés (o desconfianza) en los enamorados es el Whatsapp, seguido por el Facebook y el Instagram. La aplicación de mensajería instantánea pone a flor de piel las emociones de gran parte de la población al no saber con quién se envía mensajes su pareja. Las búsquedas más comunes en la red son frases como “¿se puede hackear Whatsapp?” o “¿es posible espiar el Whatsapp de alguien sin que entere?”

Los niveles de seguridad de las redes sociales son mejorados constantemente
En base a lo anterior, la pregunta del millón sería: ¿existe o no la posibilidad de hackear redes sociales sin dejar rastros? Y para no generar más misterio al respecto, la respuesta es sencillamente que sí. Por supuesto, hay varias vías para hacerlo. Por un lado, tenemos la opción de hacerlo de manera profesional, si tienes los conocimientos adecuados o conoces a un experto en la materia, acceder de manera clandestina a la cuenta de tu pareja no será problema.

Sin embargo, debes de tener en cuenta que los niveles de seguridad de ciertas redes sociales como Facebook son cada día más estrictas, donde conforme van surgiendo actualizaciones, se van integrando más filtros para ingresar. Por lo que, en teoría, algunas redes sociales serán más o menos complicadas que otras. En el caso de que tu objetivo sea Whatsapp, podría decirse que es un poco más relajado porque si no cuentas con los medios ni sabes qué hacer al respecto, existe la opción de espiar Whatsapp fácil con Spyzie. Útil, sencillo y rápido.

¿Hackear redes sociales se considera un delito?
Nunca está de más anexar una pequeña advertencia de las posibles consecuencias. Si estás decidido a hackear o espiar alguna red social de tu pareja, es necesario que tomes en cuenta que en ciertos países está penado por la ley; considerándose un delito cibernético tan grave que está a la par con registrar o interceptar el correo postal de una persona.

No obstante, ciertas aplicaciones espías o de monitoreo tienen un nivel de privacidad muy alto, además de que no permiten que haya pista alguna de lo que pasó. El demo de Spyzie, puede sacarte de muchas dudas al respecto, al mismo tiempo que puede ayudarte a tomar la decisión definitiva de si estás dispuesto a correr el riesgo.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]