miércoles, 22 mayo 2024

‘El Vaquero Solidario’, protagonista de la Gran Recogida del Banco de Alimentos el 22 de marzo

20 marzo 2024
Roquetas de Mar
Recogida Banco de alimentos

Comparte esta noticia en tus redes

Las instalaciones del Banco de Alimentos de Almería, ubicadas en la calle Ribadesella nº 5, en Roquetas de Mar, abrirán sus puertas de 9:00 h a 14 horas, para recibir la solidaridad de todos los almerienses.

El próximo viernes, 22 de marzo, el Banco de Alimentos de Almería, Senator Hotels & Resorts y Minihollywood Oasys organizan una nueva edición de la campaña El Vaquero Solidario, para recaudar alimentos.

Las instalaciones del Banco de Alimentos de Almería, ubicadas en la calle Ribadesella nº 5, en Roquetas de Mar, abrirán sus puertas de 9:00 h a 14 horas, para recibir la solidaridad de todos los almerienses que quieran hacer entrega de su donación de alimentos. 

En esta edición, todos aquellos que entreguen un pack de alimentos compuesto por 2 kilos de harina, 2 kilos de arroz, 2 kilos de lentejas y 2 paquetes de galletas de 800 gr. recibirán una entrada de adulto al parque temático Oasys MiniHollywood valorada en 27€.

Esta iniciativa se lleva realizando desde 2015 y cuenta con una gran acogida gracias a la implicación y el apoyo de la cadena de hoteles Senator Hotels & Resorts y de la sociedad almeriense.

Desde el Banco de Alimentos de Almería se anima a los ciudadanos a colaborar activamente en la campaña del Vaquero Solidario, ya que toda ayuda es necesaria, especialmente en estos momentos en los que las necesidades de las entidades beneficiarias, comedores sociales, casas de acogida, servicios sociales, asociaciones de inmigrantes, iglesias de distintas confesiones o Cáritas parroquiales, a las que atiende el Banco de Alimentos, están aumentando.