lunes, 4 julio 2022

El tren turístico anuncia su próxima parada en el puerto de Almería el domingo, 12 de junio

8 junio 2022
Almería
Tren Turístico

Comparte esta noticia en tus redes

La Autoridad Portuaria invita a los almerienses a recorrer la dársena en vagones, al ritmo de una locomotora, con tres salidas: a las 11.00, a las 12.00 y a las 13.00 horas.

El tren vuelve al puerto de Almería, dentro del programa de actividades de AlPuerto, el próximo domingo, día 12, el tren turístico que habitualmente recorre la ciudad, modificará su recorrido y llegará a la estación de la dársena portuaria.

Se trata de una visita guiada y gratuita por los principales espacios portuarios, con tres salidas: a las 11.00, a las 12.00 y a las 13.00 horas. Comoquiera que la capacidad del vehículo es limitada (50 plazas por viaje), los interesados en subirse al tren deberán realizar una inscripción previa en la web de la Autoridad Portuaria https://bit.ly/3Muc8ES

40 minutos de recorrido

La salida y el final del recorrido del tren turístico será en la puerta 1 del muelle de ribera (acceso desde la entrada del puerto por el muelle de Levante), frente al edificio de la Autoridad Portuaria.

 Acompañados por un guía profesional, los viajeros realizarán un viaje de 40 minutos aproximadamente, en el que recorrerán la estación marítima, el muelle de ribera, el varadero y el puerto pesquero, un viaje en el que además de ver estos espacios portuarios podrán conocer la historia y las características de las instalaciones del puerto de Almería.