miércoles, 28 septiembre 2022

El Timón seguirá trabajando por la salud mental desde su nueva sede en Almería capital

16 septiembre 2022
Almería
inauguración asoc el timón14

Comparte esta noticia en tus redes

Un espacio cedido por el Ayuntamiento de la capital junto a la asociación de vecinos en el barrio de Regiones.

La Asociación El Timón ha abierto este viernes las puertas de su nueva sede en la capital con el apoyo del Ayuntamiento de Almería, que ha cedido las instalaciones municipales en el barrio de Regiones, junto a la sede de la Asociación de Vecinos San Isidro y San Gabriel.

Un hito en la historia del colectivo que trabaja por los derechos de las personas que padecen problemas de salud mental, que desde hoy cuenta con este espacio para mejorar el servicio que presta a los usuarios.

La presidenta de la asociación, Cristina González, ha agradecido la colaboración del Consistorio y ha subrayado que “era una necesidad deseada y transmitida por familiares y usuarios y gracias al apoyo incondicional del Ayuntamiento ha sido posible”. Además, ha afirmado que “es un espacio para toda Almería, no solo para los usuarios, porque cuidar la salud mental nos debe importar a todos”. 

27 años de servicio

La asociación El Timón lleva 27 años trabajando al servicio de la salud mental de las personas. Una labor que, además de reivindicar sus derechos, visibiliza los trastornos y trabaja con usuarios y familiares a través de programas, cursos y eventos con el fin de mejorar su calidad de vida.