martes, 9 agosto 2022

El puerto ofrece más plazas para ver ‘Atardecer en el Faro’ los días 20 y 27 de julio

19 julio 2022
Almería
AtardecerFarAlPuerto_3

Comparte esta noticia en tus redes

La APA abre un nuevo proceso de inscripción para 100 personas más este miércoles y el próximo

Debido al gran interés que ha despertado entre los almerienses y visitantes el Atardecer en el Faro, las plazas ofrecidas por la Autoridad Portuaria de Almería para los días 20 y 27 de julio se agotaron a las pocas horas de abrirse el plazo de inscripción. Con el fin de ampliar la oferta de plazas y que más personas puedan disfrutar de esta actividad en el Puerto, la APA contará a partir de ahora con la colaboración del Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería, que tanto para los días 20 y 27 de julio, como para todos los miércoles de agosto, sufragará un segundo autobús para el desplazamiento hasta el Faro. De esta manera se amplía de cien a doscientas las plazas.

 Por este motivo, la Autoridad Portuaria ha abierto de nuevo el proceso de inscripción para el 20 y 27 de julio, que ya se había cerrado, con el fin de cubrir el segundo bus de ambas fechas.

     Como en los miércoles anteriores, los autobuses saldrán a las 20.00 horas, desde la Puerta 1 del Puerto, en la entrada al Muelle de Levante (frente al edificio de la Autoridad Portuaria).

Jesús Caicedo, presidente de la Autoridad Portuaria, agradece la buena disposición del concejal responsable del Área de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, quien desde el primer momento en que le planteó la colaboración del Ayuntamiento, expresó su interés en colaborar en una actividad en beneficio de la sociedad.     Y es que, desde que la APA puso en marcha esta actividad enmarcada en el programa de responsabilidad social cultural Alpuerto, casi un millar de almerienses y visitantes han disfrutado de la puesta del sol desde un enclave mágico y con música en vivo.