sábado, 24 febrero 2024

El puerto de Roquetas de Mar estrena oficina municipal en un edificio polivalente

13 febrero 2023
Redacción
El concejal y primer teniente alcalde visitando el edificio polivalente del Puerto de Roquetas

Comparte esta noticia en tus redes

En este nuevo punto de servicio administrativo podrán realizarse numerosos trámites y su horario será de 09:00 horas a 14:00 horas.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la concejalía de Recursos Humanos, Empleo, Atención Ciudadana y Asuntos Europeos que dirige José Juan Rodríguez, ya ha abierto al público el nuevo punto de servicio administrativo que se ha habilitado en el edificio polivalente del puerto de Roquetas de Mar. Su horario es de 09:00 horas a 14:00 horas y en él podrán realizarse diferentes trámites.

En concreto, se podrá registrar documentos, solicitar licencias de obras menores y de ocupación de vía pública con contenedor, así como vados. También podrá pedirse el alta en el padrón municipal y solicitar certificados y volantes de empadronamiento, así como modificaciones y renovaciones en el padrón. El teléfono de información es el 658 388 656.

El edificio

El edificio Polivalente de El Puerto cuenta con una superficie construida de 2.751,90 metros cuadrados dividido en tres plantas y 1600 metros de urbanización. Además, albergará numerosas dependencias municipales junto con salas de usos múltiples y zonas específicas para formación. También cuenta con salas de conferencias y servicios, espacios para talleres, mediateca, salas de estudio junto con un salón de actos. 

Este centro acogerá la sede permanente de la Asociación de la Tercera Edad Santa Ana de El Puerto, en la que los mayores podrán participar en numerosas actividades y disfrutar de un espacio de encuentro y convivencia. 

Se trata una de una infraestructura moderna ubicada en la zona de mayor expansión de El Puerto de Roquetas de Mar, situado en la calle Antonio Pintor, frente a la iglesia de Santa Ana y la Casa de Hermandad. Las dependencias están rodeadas de una lámina de agua con pórticos en la fachada que representa de forma figurada la estructura de un barco.