martes, 16 julio 2024

El juez suspende el desahucio de Cathy y su bebé de su vivienda en Santa María del Águila

2 noviembre 2015
El Ejido

Comparte esta noticia en tus redes

El desahucio previsto para este martes en Santa María del Águila ha quedado suspendido. Así lo anuncia en redes sociales la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Huércal de Almería.

El desahucio previsto para este martes en Santa María del Águila ha quedado suspendido. Así lo anuncia en redes sociales la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Huércal de Almería. PAH ha emitido un comunicado haciendo pública la noticia que permitirá que Cathy, su bebé Javier y el resto de su familia puedan dormir tranquilos esta noche.

Reproducimos el comunicado de la PAH

Hemos confirmado la existencia de un auto que resuelve nuestra petición de paralización de conformidad con el Real Decreto Ley 1/2015, suspendiendo el lanzamiento anunciado al cumplir todos los requisitos. En otras palabras, Cathy y su familia se quedan en su vivienda los próximos años.

Este desenlace se ha conseguido por la repercusión a nivel nacional de este caso brutal e inhumano. Nuestro más sincero agradecimiento a las más de 60.000 personas que han visitado y visualizado nuestra noticia y sobre todo gracias de todo corazón a todos los que la han compartido, consiguiendo difundir ampliamente esta canallada.

La ¿financiera? Credifimo y su accionista mayoritario La Caixa han quedado retratadas como la más cruel, voraz y codiciosa de las entidades bancarias.

Cathy y su familia han solucionado por un tiempo su problema de vivienda y además se han fortalecido los movimientos por la vivienda y las PAHs y en particular la PAH-Stop Desahucios de Huércal-Roquetas-Almeria Centro que ha batallado incansablemente hasta conseguir este desenlace.

Qué decir de nuestro gobierno y de sus recambios. Es decir, el Ppsoe y Ciudadanos. Son partidos al servicio de la Banca a cuyos Consejos de Administración irán muchos de ellos. El 20 de diciembre debemos cambiar esto: Ni un voto a la abstención, ni al Ppsoe, ni a Ciudadanos, ese partido dirigidos por un ejecutivo de la Caixa y que los Medios de Comunicación en manos de la banca tanto promocionan.

Para terminar, queremos reproducir la frase de alguien que ha comentado una foto de la noticia, un tal «Johnny Guitar»: » Javi, bebé, nuestra lucha tiene sentido aunque solo sea para que tú no pases por el infierno que estamos pasando nosotros….»