martes, 21 mayo 2024

El ciclo de música ‘Emergencia Urbana’ de LaOficina abre convocatoria para músicos

3 mayo 2023
Almería
Emergencia Urbana

Comparte esta noticia en tus redes

Este ciclo, enfocado a fomentar las creaciones de músicos emergentes, se llevará a cabo en verano en los jardines de la Casa del Cine de Almería.

Desde el miércoles 29 de marzo hasta el lunes 8 de mayo de 2023, estará abierta la convocatoria para DJ’s, productores, MC’s, bandas, cantautores, u otras propuestas musicales, que deseen colaborar en este ciclo musical. Las personas interesadas en participar en Emergencia Urbana pueden saber más o registrarse a través de la web de LaOficina

Emergencia Urbana es un proyecto de la asociación LaOficina, en colaboración con la Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería y al que este año entra a colaborar la Universidad de Almería con el proyecto AURA, enfocado a fomentar la música de artistas emergentes que residan en la provincia de Almería o alrededores.

El proyecto tiene como finalidad apoyar y dar voz a las personas participantes, creando un espacio en el que puedan compartir su música y entrar en contacto con el mundo artístico, en igualdad de condiciones y oportunidades. 

Ventajas para estudiantes

Ademas si se es miembro de la comunidad universitaria se podrá entrar a formar parte del proyecto AURA de la Universidad de Almería y beneficiarse de sus ventajas.

AURA es una plataforma creada por @UALesCultura en la que los miembros de la comunidad universitaria con talento artístico podrán figurar entre sus integrantes y mostrar su yo más creativo. 
Para llevar a cabo esta iniciativa se cuenta con los jardines de la Casa del Cine de Almería, ubicada en Camino Romero, 1. En la actualidad, es un espacio activo en el que se realizan distintos eventos y actividades destinados a todo tipo de público, como visitas guiadas, talleres, charlas, proyecciones o conciertos.