jueves, 22 febrero 2024

El Centro de Lenguas abre nueva oferta de cursos con descuento del 20% para los primeros matriculados 

15 enero 2024
Almería
CENTRO DE LENGUAS

Alumnos en una de las clases de idiomas del Centro de Lenguas de la UAL

Comparte esta noticia en tus redes

Lanzada la convocatoria del segundo cuatrimestre. Los cursos, que se ofertan en modalidad presencial y on-line, tanto en el campus como en la residencia universitaria CIVITAS, comenzarán el 19 de febrero

El Centro de Lenguas de la Universidad de Almería tiene todo organizado para acoger a los estudiantes de los cursos que oferta en el segundo cuatrimestre. Desde la dirección se ha trabajado durante meses para ofertar una amplia gama de cursos que satisfagan las necesidades de toda la comunidad universitaria, y de la sociedad en general.

Así, se ofertan cursos de inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español para extranjeros en distintos niveles, que abarcan desde clases de iniciación a perfeccionamiento. Este cuatrimestre una de las principales novedades es la incorporación del nivel B2 de alemán.

Las plazas son limitadas, y se admiten por orden de inscripción, por lo que desde la dirección animan a todos los interesados en reservar cuanto antes su curso. Además, los primeros inscritos podrán disfrutar de un importante descuento que alcanza el 20 por ciento. Esta oferta permanecerá activa hasta el 23 de enero. 

Las clases comenzarán el 19 de febrero, tanto en horario de mañana como de tarde, con la esencia de siempre: grupos reducidos, profesores con gran experiencia y clases amenas, divertidas y muy participativas. 

Para dotar de la mayor comodidad a sus usuarios el Centro de Lenguas ofrece las clases tanto en modalidad presencial como on-line y, además, en dos sedes: el propio Centro en el campus de La Cañada y la residencia universitaria CIVITAS. 

Los interesados pueden ya reservar su curso a través de la página web del Centro de Lenguas (https://clenguas.ual.es/) donde tendrán que activar el descuento del 20 por ciento a la hora de formalizar la matrícula. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*