martes, 16 agosto 2022

El Centro Comercial Torrecárdenas inaugura mañana el I Concurso Hip Hop Dance

6 julio 2022
Almería
taller produccion musical_2

Comparte esta noticia en tus redes

Es la primera actividad en sus instalaciones del programa creado por el Festial Urban Lei 2022 que arrancaba el lunes con el taller Iniciación a la Producción Musical.

Este lunes 4 de julio comenzó el taller Iniciación a la Producción Musical, primera actividad del Festial Urban Lei para un grupo de 20 personas, previa inscripción, en el estudio de grabación almeriense de LEI Music. 

El taller finalizará mañana jueves 7, con la entrega de diplomas a los participantes y dando paso al amplio programa de actividades ubicadas en el Centro Comercial Torrecárdenas y otros espacios reconocibles de la ciudad.

A las 19:30 tendrá lugar la I edición del Concurso Hip Hop Dance en el Centro Comercial Torrecárdenas

Los participantes se dividirán por categorías, según edad. Cada una de estas categorías optará a un primer premio, que será resuelto por los jueces del Concurso, los bailarines Úrsula Rilo, Benje Ramos y Morales. 

Un total de 7 academias y 135 participantes se darán cita en este novedoso evento. Además, la velada contará con el Dj Peti Deluxe en los platos y como speaker, dándole ritmo a cada paso de baile. 

Esta actividad está abierta a todos los asistentes que deseen acudir a presenciar las coreografías increíbles que los participantes tienen preparadas.

El Festival de Arte Urbano ha sido posible este año gracias al respaldo de sus patrocinadores; el Centro Comercial Torrecárdenas, el Ayuntamiento de Almería, Diputación provincial de Almería y Bogaris.