domingo, 4 diciembre 2022

Educación premia a tres alumnos ejidenses por el expediente de la ESO

23 noviembre 2022
El Ejido
alumnos premiados

Comparte esta noticia en tus redes

La Consejería de Educación ha reconocido como adjudicatarios del Premio Extraordinario por Expediente de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso escolar 2021/22 a tres alumnos de El Ejido.

El alcalde ha recibido a tres estudiantes ejidenses a los que la Consejería de Educación ha reconocido como adjudicatarios del Premio Extraordinario por Expediente de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso escolar 2021/22.

Se trata de Marco Cornelis De Swart (IES Murgi), Jaime González (IES Murgi) y Laura Fuentes (IES Mar Azul), que han obtenido de media un 10 en los cuatro cursos de la ESO. Este año todos cursan estudios de 1º de Bachillerato en el IES Murgi.

Francisco Góngora ha felicitado a los jóvenes y al director del instituto Nilo Peral por “este reconocimiento oficial a su rendimiento, trabajo y méritos. Los alumnos han demostrado una especial preparación en sus estudios correspondientes a esta etapa. Además, este premio les incentiva el esfuerzo y la dedicación con una trayectoria académica cualificada”.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*