miércoles, 12 junio 2024

Denuncian que las obras frente al CEIP San Indalecio provocan «tormentas de arena»

7 marzo 2019
Almería
CEIP San Indalecio

CEIP San Indalecio - La Cañada - Almería

Comparte esta noticia en tus redes

Debido a las obras de la urbanización que se están realizando frente al CEIP San Indalecio de La Cañada son frecuentes las tormentas de arena cuando se levanta fuerte viento.

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Almería exige al equipo de Gobierno que tome medidas urgentes ante las continuas tormentas de arena que están sufriendo los alumnos, padres, madres y profesores del CEIP San Indalecio de La Cañada, debido a las obras de la urbanización que se están llevando a cabo frente al colegio en combinación con las fuertes rachas de viento.

En este sentido, la concejala de IU, Amalia Román se ha puesto en contacto con el AMPA del CEIP para trasladarle su preocupación y su disposición para exigir al Ayuntamiento poner solución “es el mismo Ayuntamiento quien debe estar pendiente de esta situación cada vez se prevean fuertes rachas de viento y no ser los mismos padres y madres o profesores los que llamen al consistorio. Además de las cubas de agua se deben contemplar otras medidas como poner vallas altas con lonas o mallas de ocultación para evitar que pase la arena. En definitiva, que el consistorio estudie y ponga solución a esta molesta situación que están sufriendo en el colegio, donde las alumnas y alumnos tienen dificultades para acceder, así como profesores y profesoras y las aulas y pabellones se llenan de suciedad y tierra.”
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*