martes, 31 enero 2023

Decenas de personas se concentran en Vícar en memoria del joven asesinado

24 diciembre 2017
Vícar
Asociación At-tawba. Concentración asesinato

Concentración de repulsa al asesinato de un menor en Vícar

Comparte esta noticia en tus redes

El acto, en el que se han guardado cinco minutos de silencio, ha contado con la participación de todos los miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vícar; representantes del Reino de Marruecos; la Asociación AT-TAWBA y vecinos del municipio.

El Ayuntamiento de Vícar ha organizado un acto en repulsa por asesinato de un joven marroquí en este municipio en la jornada del jueves.

Un acto en el que han participado todos los miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vícar, el vicecónsul del Reino de Marruecos y responsable de asuntos sociales en el Consulado del Reino de Marruecos; la Asociación AT-TAWBA y vecinos del municipio.

Tras cinco minutos de silencio mantenidos por todos los presentes en memoria del joven fallecido, el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha recordado a este joven y ha hecho hincapié en la buena convivencia que siempre ha caracterizado a este municipio.

La Asociación AT-TAWBA muestra su repulsa por la muerte violenta de este joven marroquí y hace un llamamiento por la convivencia y la no violencia entre los ciudadanos.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]