viernes, 27 mayo 2022

La asociación LUNA, protagonista del reto solidario de Cuquiline Team

25 enero 2022
Viator
CARTEL Reto solidario 50 horas non stop LUNA

Comparte esta noticia en tus redes

El ciclo indoor 50 horas non-stop se desarrollará en el espacio escénico de Viator.

La asociación almeriense para la promoción de las mujeres con discapacidad, LUNA, entidad miembro de FAAM, Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad, ha comenzado el año poniendo el foco en el próximo reto deportivo del que serán protagonistas.

Cuquiline Team, liderado por Jose Antonio Viedma, marcará su propio récord el próximo mes de septiembre con el ciclo indoor 50 horas non stop que se llevará a cabo en el espacio escénico de Viator.

En la actualidad la asociación está formada por un unas 592 socias que reciben entre otros los servicios de gimnasia terapéutica, pilates, natación terapeutica así como orientación laboral y apoyo psicológico. Por otra parte la asociación ofrece atención social a mujeres víctimas de violencia de género a quienes da una atención inicial para después derivarlas a los servicios jurídicos y sociales comunitarios. Para la ejecución de todos estos servicios la entidad no cuenta con la financiación pública suficiente, de ahí que sea la receptora del reto deportivo planteado por Cuquiline Team, equipo que otros años ha elegido a colectivos como el de la Esclerosis Múltiple de AEMA o el Lupus de la Asociación ALAL.

Las empresas e instituciones interesadas pueden patrocinar esta iniciativa privada con la aportación de 20€ y su imagen de marca estará visible en todo el material publicitario del evento deportivo.