viernes, 7 octubre 2022

CSIF debatirá en Mojácar el panorama andaluz en salud y bienestar

15 abril 2012
Mojácar
Jornadas de Sanidad

Imagen de jornadas organizadas por el CSIF

Comparte esta noticia en tus redes

En las III Jornadas Autonómicas de Sanidad ‘Salud y Bienestar’ que tendrán lugar los días 1 y 2 de junio y que serán inauguradas por el delegado de Salud de la Junta, Manuel Lucas

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, organiza las III Jornadas Autonómicas de Sanidad, bajo el título Salud y Bienestar. La acción formativa se desarrollará los próximos 1 y 2 de junio en el Parador de Mojácar y está dirigida a todas las categorías profesionales relacionadas con el sector de la sanidad. Además, dichas jornadas están acreditadas por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, según los criterios de la Comisión Nacional de Salud de Formación Continua. El plazo de inscripción finaliza el 25 de mayo.

La actividad dará comienzo el día 1, a las 17.00 horas, con la inauguración del delegado de Salud de la Junta de Andalucía en Almería, Manuel Lucas Matheu. La primera ponencia, titulada Cómo la cirugía puede ayudar a mejorar la calidad de vida en el paciente diabético, correrá a cargo de Carlos Ballesta, especialista en Cirugía Digestiva y Endoscópica.

Cerrará la primera jornada la conferencia El Espejo del Alma. Últimos avances en Medicina Estética y Rejuvenecimiento Facial, a cargo de José Luis Sánchez, especialista en Medicina Estética y Cirugía Cosmética de la Universidad de Barcelona y especialista en Medicina Biológica en la Universidad de Alcalá de Henares.

El sindicato hace un llamamiento a las personas que estén interesadas para que soliciten información en la sede de CSIF en la capital, sita en la calle Cartagena, 8 o través de los teléfonos 950 271 103 ó 950 250 084 ó a través de la web | www.jornadassanidad.csifalmeria.com |