domingo, 4 diciembre 2022

‘Costa de Almería’, presente en la WTF de Londres

7 noviembre 2022
Londres
ALCALDESA WORLD TRAVEL 2022 (4)

Foto de la familia popular en la inauguración de la WTF de Londres

Comparte esta noticia en tus redes

En el Excel London, un gran recinto ferial donde muestran su propuesta turística más de cien países a través de más de 3.000 expositores.

La 43 edición de la World Travel Market (WTM) de Londres, una de las ferias turísticas más importantes del mundo junto a Fitur en Madrid y la ITB de Berlín, ha comenzado «con la ilusión de certificar la recuperación definitiva del sector», de modo que el destino Costa de Almería cuenta con un espacio expositivo en este foro mundial dentro del expositor de Turismo Andaluz donde «exhibe la fortaleza y excelencia de su oferta turística hasta el próximo 9 de noviembre».

La WTM se celebra en el Excel London, un gran recinto ferial donde muestran su propuesta turística más de cien países a través de más de 3.000 expositores. Se espera la asistencia durante los tres días que dura la feria supere las 51.000 personas, entre las que cabe destacar la asistencia de las aerolíneas, turoperadores, agencias de viajes o portales de venta, entre otros agentes del sector, más importantes del mundo.

Andalucía dispone de un amplio expositor propio en la zona europea de la feria, donde se encuentra el stand de Costa de Almería, con 550 metros cuadrados donde también están representados los ocho servicios provinciales de turismo. Dispone de una zona de trabajo con 25 mesas para reuniones de las empresas andaluzas y se prevé que reciba más de 13.000 visitas en estos días. En total, se prevé que los 150 profesionales de la comunidad que asistan a la WTM realicen más de 3.500 contactos comerciales.