miércoles, 1 febrero 2023

Un millar de corredores participa en la Carrera de la Policía Nacional Ruta 091 de Almería

24 septiembre 2018
Almería
Carrera Policía 4

Salida de la prueba en el paseo de Almería

Comparte esta noticia en tus redes

La prueba ha sido organizada por la Agrupación Deportiva de la DGP, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almería.

La pasión por el running se ha visto de nuevo reflejada en una nueva carrera. Un total de mil personas, el límite de la prueba, han participado en la Carrera de la Policía Nacional Ruta 091, celebrada en la tarde del domingo, con salida y meta en el paseo de la ciudad. Una competición enmarcada en los actos, en el ámbito nacional, de este cuerpo de seguridad en honor a su patrón, Los Ángeles Custodios, y que tenido un fin social. La inscripción era gratuita y sólo requería donar dos kilos de alimentos, y todo lo recogido se ha entregado a Cáritas.

La prueba se ha celebrado en la distancia de 10 kilómetros para los adultos y 2,5 kilómetros para los menores, en un ambiente de fiesta y promoción del deporte en la ciudad.

La prueba ha sido organizada por la Agrupación Deportiva de la DGP, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almería. En esta línea, representantes del Cuerpo Nacional de Policía entregaron una placa al Patronato Municipal de Deportes y a la Policía Local de Almería por su colaboración.

[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]