sábado, 28 mayo 2022

Manifiesto 8-M: mujeres de Níjar, activas por un feminismo urgente, inclusivo y empoderado

8 marzo 2021
Níjar
img-defecto

Comparte esta noticia en tus redes

Por un feminismo urgente, prioritario, empoderado, inclusivo; contra cualquier tipo de violencia y en defensa de la igualdad real, el grupo de trabajo de mujeres impulsado por CEPAIM ha querido dar una sacudida a las conciencias.

Por un feminismo urgente, prioritario, empoderado, inclusivo; en contra cualquier tipo de violencia y en defensa de la igualdad real, el grupo de trabajo de mujeres impulsado por CEPAIM en las localidades de Níjar ha querido dar una sacudida a las conciencias.

El Grupo Motor de Mujeres de San Isidro, Níjar, espacio intercultural que surge en 2017 con el objetivo de aumentar el bienestar psicosocial de sus participantes, trabaja en contribuir a construir una red sorórica de apoyo entre mujeres a nivel local, generar diagnósticos participativos con perspectiva de género en el territorio, reflexionar sobre las problemáticas detectadas y plantear acciones colectivas; todo ello desde una perspectiva feminista, intercultural y comunitaria.

Entre las acciones de este 8 de marzo de 2021, han preparado un manifiesto al que le han dado formato de vídeo, fruto de un proceso de redacción colectiva durante las reuniones periódicas.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» count=»10″ pagination=»on» ad_count=»3″]