La Unión de Policía Local y Bomberos de Andalucía – Almería ha escrito una carta a los Reyes Magos 2018 en las que piden «solo cosas que necesitamos para realizar nuestros servicio diario correctamente…».
Como ya lo hiciesen el año pasado, piden casco de rescate «para que cada bombero pueda realizar rescates en accidentes o en montaña, sin tener que usar las prendas de fuego».
También solicitan chalecos antibalas, «para que cada policía pueda tener el suyo individual y pueda estar protegido contra los malos».
Repiten este año la necesidad de contar con un equipo de rescate en riadas, «para que los bomberos, en caso de inundaciones podamos rescatar a las personas».
La Uplba-Almería también le pide a los Reyes motos scoter para los policías de barrio, «que han entrado nuevos policías y no hay motos para todos, y además ya están un poco deterioradas».
Como novedad, este año piden la convocatoria de oposiciones en Almería para Policía y Bomberos.
La carta a sus Majestades concluye con la esperanza de que se hayan recogido en los presupuestos municipales el resto de necesidades, «… ellos ya saben cuáles son.»
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]