miércoles, 12 junio 2024

Carboneras presta sus playas a la grabación de un reality show para la televisión pública suiza

23 mayo 2024
Provincia
Momento de la grabación

Comparte esta noticia en tus redes

‘Campeón de campeones’, con la participación de deportistas suizos, será escaparate para la promoción del municipio en un país de unos 9 millones de habitantes

Carboneras ha acogido la grabación de un reality show con grandes deportistas suizos que se emitirá en su TV pública durante el próximo mes de noviembre. Campeón de campeones ha contado con un equipo de trabajo de más de 20 profesionales que, entre el 6 y el 15 de mayo, han desarrollado una competición en la que uno de los referentes deportivos suizos se alza con el título que da nombre al programa. 

En concreto, en esta primera temporada se han enfrentado en las diferentes pruebas diseñadas para el concurso Patty Schnyder (tenis), Selina Gasparin (biatlón), Daniel Albrecht (esquí alpino), Franco Marvulli (ciclismo), Stepagn Angehrn (boxeo), Beat Hefti (bobsleigh) y Donghua Li (gimnasia). 

El presentador Lukas Studer ha sido el encargado de acompañar a los concursantes y de comentar cada una de las pruebas dentro de un programa en el que también se repasan los mejores momentos de las carreras de los atletas y se profundiza en sus experiencias personales. Serán 6 episodios los que se emitan en el canal público de TV en Suiza, con una duración de 42 minutos cada uno de ellos. 

El formato televisivo combina emoción con diversión. Durante el mismo se ponen a prueba la estrategia, la resistencia, la coordinación, la fuerza, la resistencia al estrés, la motricidad y el espíritu de equipo de los concursantes.