viernes, 1 julio 2022

Carboneras dice no a la droga con una marcha cicloturista

23 septiembre 2016
Carboneras
marcha-cicloturista-carboneras

Marcha cicloturista

Comparte esta noticia en tus redes

La marcha, que celebra su XXVI edición, recorrerá las principales calles de la localidad desde las nueve de la mañana

Carboneras celebra este domingo, la XXVI Marcha Cicloturista contra la droga que recorrerá en bicicleta las principales calles de la localidad, para recordar a los jóvenes la importancia de decir NO a la droga.

El punto de encuentro será el Parque Andaluz, donde a partir de las 9:00 de la mañana se dará inicio al control de firmas. La salida e inicio del recorrido está previsto para las 11 de la mañana, donde familias completas, niños y adultos recorrerán cerca de 8 km por las calles Rambla del Pozo, Camino del Carril, avenida de Almería, avenida de Garrucha, calle Mojácar, Camino Viejo de Garrucha, calle Sorbas y avenida de Mesa de Faro Roldán.

Las inscripciones, totalmente gratuitas, se podrán realizar en Motos Nieto o el mismo día de la salida. Todos los participantes recibirán por parte de la organización una camiseta conmemorativa y su avituallamiento. Al finalizar el recorrido y como complemento a este día deportivo, la organización tiene programada una gymkana para los más pequeños en las inmediaciones del parque.